Centro de Educación de Adultos el Sembrador

Ceremonia entrega de Licencias

Celebración el día del Adulto Mayor

Para comprender a cabalidad la iniciativa de este establecimiento educacional, es que hemos propuesto objetivos que serán nuestra directriz orientadora en este nuevo andar hacia la comunidad y hacia el país: En primer lugar, el mundo de los negocios cada día se hace más competitivo, por ende, requiere de personas que cuenten con las herramientas y conocimientos que permitan adaptarse a dichos cambios. En segundo término, los técnicos de mando medio en el caso de nuestros egresados en el área técnica profesional, deben de mantenerse en el mundo laboral, para luego intentar su propio emprendimiento. En tercer lugar, nuestros egresados profesionales deben de ser cada día más eficientes y rentables, tanto para la empresa como para su propio beneficio. Además, son las empresas el principal ente regulador de la calidad de los técnicos requeridos, es por esto que estamos siempre atentos a las exigencias de estas, con el fin de ser proveedores de técnicos eficientes, rentables, competitivos y éticos.

Por otro lado, en el área humanista científica, tenemos el orgullo de preparar con excelente calidad a nuestros egresados, con un éxito de ingreso a las universidades, tanto estatales como privadas, de casi un 67%. Esto se debe a que nuestro establecimiento realiza preuniversitarios internos en las asignaturas de mayor relevancia en horarios alternos y con altos estándares de exigencia.

Debo de hacer un especial reconocimiento al cuerpo de profesores jóvenes, 23 en total, por su esfuerzo, entrega y profesionalismo para educar a sus alumnos, que en muchos casos ya habían dejado de estudiar por varios años, dando todo de sí con abnegación y entrega total.

También, se me hace obligación agradecer a todas las empresas, de uno u otro rubro, que reciben a nuestros egresados para realizar su práctica profesional, y que además, les dan la oportunidad de insertarse al mundo laboral.

Para finalizar, hacer público reconocimiento y gratitud a la comunidad en general, y en forma especial a aquellos padres y apoderados que nos entregan su confianza en la formación de vuestros hijos e hijas, y que hacen cada día más grande nuestro establecimiento educacional.

SERGIO EDUARDO TENORIO CONCHA