Centro de Educación de Adultos el Sembrador

Get Adobe Flash player

Fotografia Final Curso

Ceremonia entrega de Licencias  


Celebración el día del Adulto Mayor  


Ven y matricúlate con nosotros!


Misión

En el área comercial, el C.E.I.A. El Sembrador prepara en el transcurso de tres años estudiantes aptos tanto teórica como prácticamente, que se pueden desenvolver de muy buena forma en la comunidad social, laboral y productiva de la región y ciudad de Temuco, originando un alto nivel de interés por parte de sus posibles empleadores debido a la madurez y responsabilidad que les brinda a su perfil el ser adultos.

En el área científico humanista, el C.E.I.A. El Sembrador prepara estudiantes en el transcurso de dos años y bajo la modalidad dos por uno; estudiantes que poseen las habilidades y contenidos necesarios para ingresar a cualquier institución de educación superior, pudiendo así continuar con sus estudios y lograr alguna futura especialización mayor, o bien ingresar al mundo laboral.

Visión

Es una institución educativa de adultos que aporta a la comunidad preparando estudiantes íntegros, en las áreas científico humanista y comercial, con mentalidad emprendedora, que participen activamente en su vida social y laboral, utilizando los principios y valores de comportamiento humano como estandarte de vida