Centro de Educación de Adultos el Sembrador

Ceremonia entrega de Licencias  


Celebración el día del Adulto Mayor  


 LICENCIATURA 2017

     El miércoles 6 de diciembre desarrollamos nuestro solemne acto de Licenciatura 2017, en el auditórium del Instituto de La Araucana. En esta ocasión nuestros egresados recibieron sus licencias de enseñanza media de la mano de sus profesores jefes.

    Además la Corporación hizo entrega de un reconocimiento académico por Modalidad Humanístico- Científico   y Técnico Profesional. También un alumno por curso fue distinguido con el premio Valores Sembrador. Tales reconocimientos fueron entregados de la mano de nuestro director Sergio Tenorio Concha, el orientador Felipe Lepin y nuestra coordinadora académica Carla Mac-Iver.



PASEO ANIVERSARIO

     El martes 31 de octubre, como ha sido tradicional del establecimiento, se efectuó el paseo de aniversario, en el Quincho de la Sociedad de Socorros Mutuos Nunca Solo.

   El evento congregó a todos los cursos de sus distintas jornadas en un día de competencias, comida y sana convivencia, finalizando con la coronación de la alianza ganadora.



Paseo Aniversario del liceo El Sembrador, realizado el día viernes 28 de Octubre del presente año. Con dicho paseo se conmemoran 17 años de vida del Liceo. 

Lugar donde se realizó dicha actividad, Fundo El Natre camino a la comuna de Vilcún. 

Allí los estudiantes realizan convivencias, actividades, juegos y competencias; coronando a los reyes de cada alianza. 



Celebración el día del Adulto Mayor  

El día 30 de septiembre se celebra el día del adulto mayor. Por ello, la especialidad de atención de enfermería, junto a sus profesores: Sra. Nancy Martínez y Sr. Rafael Lagos,  acudieron al Grupo de adultos mayores de Temuco "Alegría de vivir", pertenecientes al SENAMA y realizaron una actividad lúdica donde bailaron, participaron de una charla de alimentación saludable y compartieron con los abuelitos del grupo.